15 marzo, 2011

Mi Despertar

Somos Delia y Gabriel , dos alumnos de 5º de Primaria. Este trabajo nos lo mandó nuestro profesor y como nos gustó tanto lo queremos publicar en el blog del colegio. Habla sobre el despertar. Leedlo, y esperamos que os guste. 

Los días que me despierta mi sonoro despertador siento como si usaran mi cabeza como tambor, cuando miro a mi alrededor despúes de despertar siento alegría por las sorpresas de este nuevo día. Hago la cama , me visto y me voy al baño donde casi siempre estan mi madre y mi hermana. Bajo a la cocina y desayuno leche con cereales. Al tomar la leche siento como me arde la lengua, espero un poco y me la tomo.                
Después de que me peinen o yo me peine, cuando mi madre llegue a casa despues de dejar a mi hermana en La Laboral esperamos un poco, después de esperar, mi madre casi  siempre me lleva en coche. Cuando vamos en coche, recorremos la ruta que siempre hacemos. Cuando llegamos me bajo del coche y veo a mis amigos y amigas jugando en el patio del colegio.
  Gabriel


Mi despertar es alegre, mientras mi madre nos despierta mi hermana y yo aprovechamos hasta el último segundo del sueño. Luego vamos a desayunar con la cara medio caída del sueño.Desayunamos y luego nos vestimos y nos peinamos .Yo uso casi siempre primera el baño, pero a veces mi hermana se enfada y se lo tengo que dejar a ella. Ayudamos a mi madre a recoger el desayuno y nos marchamos al colegio.Lo que más me gusta es cuando desayuno ,pero a veces mi madre me riñe por embobarme con la televisión. Lo que menos me gusta es cuando me despierto,¡me da tanta pereza!

     Delia

No hay comentarios: