30 octubre, 2007

Excursión



Este fin de semana, he estado en el cañón del río Lobos.
El cañón está en la provincia de Soria cerca de un pueblo muy importante que se llama El Burgo de Osma.
Este cañón es ideal para hacer una marcha de 2 km. como mínimo.
Hay dos caminos. Uno que va por una senda de un bosque y otro que va por una carretera por la que no pasan coches.
Yo fui a la ida por la carretera y a la vuelta por la senda.
En la carretera daba más el sol y en la senda había más sombra.
En el cañón también había una ermita que se llamaba ermita de San Esteban y al lado de la ermita había una cueva impresionante. Mi tío David, mi primo Daniel y yo nos metimos adentro y…¡vimos tres murciélagos vivos y dos murciélagos muertos!
También, en la ermita se acaba la carretera y hay solo un camino, una senda, que, si la sigues te lleva al Puente de los Siete Ojos a 9km de la ermita.
Bueno espero que vayáis vosotros al Cañón del río Lobos y veáis que paisaje tan bonito tiene.
Yo me despido de vosotros.
Un abrazo
Víctor Sabanza

No hay comentarios: